Friday, January 13, 2012

A superb style: Little Island

Nydia E. Mercado dice ser "sólo una chica que vive en una isla, que en sus veinte y tantos lleva el pelo largo y piensa que una sonrisa es el mejor accesorio que podemos llevar." Yo estoy convencida que ella es mucho más que esto. Sus fotos irradian vida y gritan estoy a la moda a simple vista. Aquí te traemos un poco más de su impresionante estilo. 



Piezas fundamentales de tu armario
: Si abres mi closet lo mas que vas a encontrar son: trajes, faldas y blazer/jackets.  Me encanta combinar texturas y prints. Tener piezas con las que pueda jugar. Por ejemplo, puedo tener un traje sencillo en un color solido con unas plataformas negras y el pelo suelto, a esto le añado unos labios en color brillante, unas pantallas o collar llamativo y un jacket que haga contraste. El punto no es que TODO combine de manera exacta si no que cada pieza se complemente.
Define tu Estilo: Me encanta los colores vivos y los prints. Trato de mantener un estilo simple añadiendo un poco de personalidad ya sea con los colores que escojo para los labios o los accesorios que utilizo. Simplemente me pongo lo que me gusta, con lo que me sienta cómoda y feliz!
Forma favorita de llevar el pelo: Como tengo el pelo largo, la mayoría del tiempo lo llevo suelto. Siempre he dicho que el cabello te ayuda a darle un toque especial a lo que llevas puesto. Debo  mencionar que el cabello es uno de mis accesorios favoritos. Si no lo llevo suelto, tengo una trenza de lado, o algunos de mis inventos con trenzas como lo es el braidhalo o en un hairbun.

Tendencia de la moda que te gustaría volviera para quedarse: Mmmm…. El colorblocking! Soy fanatica de los colores brillantes!!

Tiendas favoritas: Entre mis lugares preferidos para comprar ropa están Forever 21, H&M y Zara. En F21 tengo la oportunidad de obtener piezas bonitas a un precio módico. Zara y H&M son un sueño para las chicas que desean piezas buenas con un budget limitado ya que la calidad, las texturas y los diseños son únicos.


Perfume favoritos: Viva la Juicy & Flower Bomb. Tienen que ser olores dulces!


Atuendo que te pones cuando no sabes que vestir
: Usualmente me pongo un vestido ya que solo le tengo que añadir los accesorios y arreglarme el cabello y no tengo que estar pensando mucho en las otras piezas!


Artículo que deseas y no tienes
: Pues en mi listado de espera esta un reloj Michael Kors color champagne y los zapatos de Sam Edelman Lorissa y Lorna.

Diseñador@ favorit@:
 Diane Von Furstenberg : es sofisticada, divertida ywearable.

Pieza vintage favorita
: La unica pieza vintage que poseo es un cartera azul, de la que se usan de lado con los detalles en oro. La compre hace poco como por 20$ en una de las pocas tiendas Vintage en Puerto Rico llamada Ouna’s Closet. Este es el link de la tienda en FB —> https://www.facebook.com/ounasclosetvintage 


Puedes encontrar mucho más de Nydia en chictopia  y en su blog

No comments:

Post a Comment